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Los soportes de metro de JCDecaux muestran los mensajes de marcas comprometidas con los retos medioambientales coincidiendo con la Cumbre del Clima COP25

Con motivo de la Cumbre del Clima COP25 Chile / Madrid 2019, JCDecaux ha dado visibilidad en sus soportes a distintas campañas de coincienciación sobre la emergencia climática y el desarrollo sostenible. Desde el 2 al 13 de diciembre, Madrid albergó la Conferencia de Naciones Unidas para el Cambio Climático, con el objetivo de poner en marcha medidas ambiciosas que afronten con determinación los retos más urgentes del Acuerdo de París, que comienza a regir en 2020. Por ejemplo, alcanzar el cero neto en emisiones de carbono, aumentar la demanda de energías 100% renovables o desarrollar infraestructuras resilientes para crear ciudades sostenibles. JCDecaux, siguiendo sus valores de liderazgo en esta coyuntura, ha apoyado la comunicación de marcas comprometidas con el clima en los soportes de metro de Madrid.


ACCIONA. NO LO LLAMES CAMBIO, LLÁMALO EMERGENCIA CLIMÁTICA.

Acciona despliega un potente mensaje sobre la emergencia climática en los soportes de JCDecaux en toda la estación de metro de Feria de Madrid. Con el lema "No lo llames cambio, llámalo emergencia climática", Acciona subraya la urgencia del problema y la necesidad de tomar parte activa en los cambios con textos llamativos:
 

  • Que 143 millones de personas sean migrantes climáticos en 2050 no es un cambio.
  • Que la temperatura del planeta haya subido 1ºC no es un cambio.
  • Que el 75% de España esté en riesgo de desertificación no es un cambio.
  • Que 1 de cada 3 especies vaya a extinguirse no es un cambio.
  • Que desaparezca el 40% de la Antártida no es un cambio.
  • Que Miami desaparezca bajo el mar no es un cambio.
  • Que la superficie del Sahara haya crecido un 10% no es un cambio.
  • Que 17,2 millones de personas abandonen sus casas por desastres climáticos no es un cambio.

 


 


IBERDROLA. PASA A LA ACCIÓN, SÚMATE A NUESTRA ENERGÍA.

Con el mensaje "Pasa a la acción, súmate a nuestra energía", Iberdrola ha vestido los trenes y andén de la línea 8 de metro de Madrid. Iberdrola suma esfuerzos en la lucha contra el cambio climático desde el sector energético. La compañía se delantó a la transición hacia una economía baja en carbono hace ya 20 años y está totalmente comprometida con un escenario climático que limite el aumento máximo de la temperatura a 1,5 ºC. Por ti, por el planeta, súmate a la energía verde.
 


  

TURISMO DE TAIWAN.COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO.

En la necesaria tarea de combatir el cambio climático, Taiwan puede ayudar. Los trenes de metro de Madrid se vistieron de verde para mostrar el apoyo a la emergencia climática de Turismo de Taiwan, Oficina de Representación de La República de China(Taiwán) en España.  


 

Publicado Casos Éxito, sobre #Sostenibilidad