Menu
Disney, Havas y JCDecaux Innovate diseñan y programan la acción para coincidir con el encendido de las luces de Navidad de la capital.
 

Disney de la mano de JCDecaux Innovate y la agencia Havas han creado una acción especial para promocionar la película Frozen II. Con el objetivo de transmitir al público la esencia de la película, la campaña ha apostado por dos diseños que hacen referencia al otoño y al invierno y que han transformado por completo las marquesinas de JCDecaux en cuatro emplazamientos de la ciudad de Madrid: Alcalá, Paseo de la Castellana, Princesa y Gran Vía.

Además, se utilizaron las pantallas del interior de las marquesinas para proyectar un vídeo con el tema principal de la película, Mucho más allá (versión española de Into the Unknown) cantado por David Bisbal. El público podía conectar sus auriculares a la marquesina para escuchar y ver el videoclip de la película.

La acción se programó teniendo en cuenta el comienzo de la iluminación de Navidad: un detalle importante y muy efectivo que ayudó a potenciar el alcance de la creatividad, de por sí atractiva para el público.
 

 


 

Publicado Casos Éxito, sobre #Urbano, #Mobiliario Urbano