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Estée Lauder presentó uno de sus productos a través de un pop up tecnológico, equipado con un set de maquillaje y fotografía, y un circuito de marquesinas digital.
 

JCDecaux Live y Carral Asociados, estudio creativo multidisciplinar con una trayectoria de 30 años en el mundo del lifestyle, apostaron por una acción innovadora de street marketing para comunicar uno de los productos de la marca Estée Lauder.
La marca de productos de belleza colocó un pop up tecnológico en la plaza de Colón de Madrid, paralelo a la calle Serrano, una zona emblemática de la capital donde se concentran grandes marcas del mundo de la moda, la belleza y el retail. La ejecución de esta acción en este enclave privilegiado fue posible gracias a JCDecaux y el área de Live, que se encarga del desarrollo de acciones de street marketing. Madrid Capital de Moda (MCDM), una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para dar a conocer eventos y acciones tanto de entidades públicas como empresas privadas relacionados con el sector lifestyle en general, apoyó la ejecución de esta acción.
 


El pop up instalado constaba de un set de maquillaje y un set de fotografía atendido por profesionales y representantes de la marca que se encargaron de asesorar al público para elegir la mejor base Double Wear en función de su tono de piel. Una vez maquilladas, las personas podían hacerse unas fotografías y compartirlas en redes sociales con el hashtag #ConfianzaDoubleWear.
 
El toque tecnológico de esta acción consistió precisamente en la proyección de las fotografías en tiempo real y con información dinámica en las pantallas LED colocadas en el exterior de la instalación, los mupis y las marquesinas digitales: un total de 50 caras que formaron parte de un circuito diseñado a propósito de esta acción. Esto permitió incrementar la presencia de la marca y ofrecer una forma más atractiva de conectar con el público.
 
La experiencia #ConfianzaDoubleWear de Estée Lauder y JCDecaux se pudo disfrutar desde el 21 hasta el 25 de octubre.
 


 

Publicado Casos Éxito, sobre #Brand Experience