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Gracias a su campaña en OOH, el marketplace consiguió incrementar sus principales indicadores de performance físicos y digitales

Fashionalia, el marketplace multimarca premium de España, junto con JCDecaux, ha llevado a cabo una campaña de OOH convencional y digital orientada a potenciar el tráfico a tienda física y a web de la marca.

Fashionalia, que nació en 2017 con el objetivo de revolucionar la industria del retail a través de su pionero concepto phygital y modelo omnicanal, dirige su negocio con un enfoque customer centric para lograr la mejor y más completa experiencia de usuario. Tras su primera apertura en el Centro Comercial Zielo de Pozuelo, en 2020 abrieron otras dos tiendas en los centros de Parquesur y Plenilunio.

La campaña se emitió entre el pasado 12 de octubre y el 1 de noviembre en Madrid en los entornos de mobiliario urbano, metro y centros comerciales en soportes convencionales y digitales, repartiendo los esfuerzos de comunicación en tres semanas.

Como resultado, el tráfico web tuvo un incremento del 12% respecto a octubre de 2020, y de un 13% con respecto a la media mensual de 2021. Además, el tiempo medio de permanencia en su web fue un 180% superior a la media. Por otro lado, el tráfico a la tienda física que la marca tiene en Parquesur aumentó en un 24% durante las semanas de activación.

Hemos trabajado en conjunto con Fashionalia las creatividades de campaña, que fueron además testadas mediante nuestras propias herramientas de evaluación antes del lanzamiento. Una colaboración estrecha entre medio y anunciante que busca siempre el mejor rendimiento y optimización de resultados.

Esta campaña demuestra la poderosa sinergia de Exterior con marcas nativas digitales, y pone en valor la gran capacidad del medio a la hora de medir KPI’s de negocio digitales como son el incremento de tráfico web o a tienda física, las descargas de aplicaciones o la conversión.

Publicado Casos Éxito, sobre #Drive to store, #Data