02. No hay fragmentación
Con un único circuito de Mobiliario Urbano en Exterior conseguimos mejores resultados, en términos de cobertura, que los canales de televisión más vistos en España, las emisoras de radio más escuchadas y las principales cabeceras de prensa del país.
03. Máxima visibilidad y mayor notoriedad
Exterior garantiza el impacto publicitario por su gran potencia visual. Conseguimos este efecto gracias al uso de grandes formatos en zonas céntricas y de alto tránsito, dominaciones digitales y pantallas icónicas capaces de sacar el máximo partido a tu creatividad.
Según IOPE/KANTAR e i2p, Exterior es el medio que aporta mayor notoriedad a las marcas por cada punto de inversión. Los resultados obtenidos en el estudio más reciente sobre recuerdo publicitario lo sitúan por encima de otros medios, como la Radio y la Televisión.
04. Exterior interviene en la mejora de los servicios públicos de la ciudad
El medio Exterior se convierte en un punto de referencia e información para la ciudadanía. Además, gran parte de la inversión en Exterior regresa a la ciudad en forma de mejores servicios públicos. Por ejemplo, 7 de cada 10 euros invertidos en publicidad Exterior en el Metro de Madrid se dedican a la mejora constante del suburbano. Este hecho encaja con la vocación de servicio de JCDecaux que, como empresa comprometida con su actividad y con la construcción de entornos urbanos inteligentes, crea soluciones de comunicación que contribuyen al desarrollo del paisaje urbanístico y que suponen un valor añadido para la ciudadanía.
05. Asegura y construye una buena imagen de marca
Exterior es un medio que se percibe de manera positiva entre los consumidores, entretiene y ameniza los momentos de espera. A diferencia de otros medios, no interrumpe la acción que esté realizando el usuario, ni se considera un obstáculo para la misma.
Además, el impacto publicitario es 7 veces mayor en audiencias receptivas.
06. Segmentación precisa y proximidad al punto de venta
Exterior te permite estar en la ciudad que quieres y en las zonas de tu interés. Además, es un medio cercano al punto de venta. Esta proximidad influye en la decisión de compra de los consumidores. La publicidad Exterior se posiciona como el último call to action.
07. Exterior crea y ofrece experiencias que ningún otro medio puede igualar
Estas experiencias enriquecedoras y diferenciales facilitan la entrada de marcas y anunciantes al share of wallet del consumidor. Una infinidad de soluciones creativas a tu disposición para llevar la comunicación de tu marca y tus productos a un nivel superior.
08. Las estrategias de comunicación que incluyen Exterior aumentan su ratio de conversión
Cada vez con mayor frecuencia, Exterior trabaja a fondo la parte inferior del funnel de conversión con más métricas que permiten al medio medir los resultados con precisión.
Fuente: Posterscope