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6 motivos para anunciarse en Centros Comerciales

Espacios de conexión

 

01. Más que espacios de retail

 
La amplia oferta comercial, gastronómica y de ocio de los Centros Comerciales los convierten en el plan favorito de muchas familias, que de media pasan entre una y dos horas disfrutando de los distintos servicios a su disposición: comercios de todo tipo, múltiples opciones de restauración, cine, etc.

 

Imagen del Centro Comercial Nueva Condomina, en Murcia.

Permanezco en el Centro Comercial entre una y dos horas de media

ALTOS TIEMPOS DE EXPOSICIÓN

Fuente: AIMC Q Panel Centros Comerciales 2021

 

02. Receptividad y positividad

 
El propio entorno, por su orientación hacia el ocio y el entretenimiento, genera en la audiencia una actitud positiva frente a la publicidad, lo que se traduce en mayor receptividad y atención. El Centro Comercial se convierte en un lugar de encuentro entre las marcas y su público.

 

Imagen del Centro Comercial Caleido, en Madrid.

Me gusta más la publicidad fuera de casa, cuando la veo en mupis digitales

122 AFINIDAD

Fuente: AIMC Marcas 2020. Asisten a Centros Comerciales, al menos, una vez al mes. Pob. +50K Hab.

 

03. Predisposición a la compra

 
Visitar un Centro Comercial implica un elevado grado de predisposición al consumo. Este hecho sumado a esa actitud positiva potencia la posibilidad de que la intención de compra se convierta en una venta.
Imagen del Centro Comercial Caleido, en Madrid.
En los Centros Comerciales, el comportamiento de los consumidores es impulsivo y, de hecho, están dispuestos a realizar gastos significativos. En la última fase del customer journey la audiencia se muestra receptiva.
81%
Declaran que gastarían hasta 500€ en la fase de consideración del customer journey
31%
Gastarían entre 300 y 500€ en la fase de consideración del customer journey
45%
Desean volver de inmediato a los locales de restauración
0

 

04. Contacto directo en el instante previo a la compra

 
Tu marca contacta con tu audiencia justo antes de efectuar la compra. Esta proximidad al punto de venta favorece el consumo y es una oportunidad única para conseguir un impacto de valor de cara a generar estrategias drive to store.

 

 

05. Más del 30% de influencia en la decisión de compra

 
Comunicar en el Centro Comercial puede influir significativamente en la decisión de compra de tu público objetivo.

 

06. Favorece el recuerdo publicitario

 
Un entorno como el Centro Comercial está abarrotado de consumidores impulsivos con altos tiempos de exposición y un elevado recuerdo publicitario. Dos tercios de la audiencia declara haber visto publicidad en Centros Comerciales.

 

122 AFINIDAD"Me gusta más la publicidad fuera de casa, cuando la veo en mupis digitales"
129 AFINIDAD"La publicidad en Centros Comerciales me ayuda a decidir la compra"
134 AFINIDAD"Cada vez con mayor frecuencia la publicidad que veo fuera de casa me lleva a conectarme con el móvil a una web o a comentar en redes sociales"
0

Fuente: AIMC Marcas 2020. Asisten a Centros Comerciales, al menos, una vez al mes. Pob. +50K hab.

Los mejores Centros Comerciales para anunciarte en España

Entornos premium para destacar

 
JCDecaux posee una fuerte presencia en las ciudades de mayor potencial comercial. Ofrecemos la máxima cobertura nacional, Centros Comerciales premium y la mayor red de pantallas icónicas de Gran Formato. Cada semana, más de 10 millones de personas visitan nuestros Centros Comerciales. Este elevado volumen de afluencia garantiza la visibilidad de tu marca.

 

El tráfico medio por Centro Comercial de aquellos cuyos espacios publicitarios gestiona JCDecaux es de 10,3 millones de visitantes. Un 75% más que el resto del mercado.
24 Centros Comerciales
Centros Comerciales
12 provincias
Provincias
Top 1
En 8 de ellas
Más de 3 millones de cobertura nacional
Cobertura Nacional
El tráfico medio por Centro Comercial de aquellos cuyos espacios publicitarios gestiona JCDecaux es de 10,3 millones de visitantes. Un 75% más que el resto del mercado.
Tráfico anual medio por Centro
456 caras DS homotéticas
Caras DS Homotéticas
Más de 75 pulgadas
Calidad & Tamaño
31 pantallas icónicas de gran formato
Pantallas Icónicas de Gran Formato
0

 

Te recomendamos una selección de los mejores Centros Comerciales en España

 

Mapa de España que muestra la ubicación de los Centros Comerciales de JCDecaux

 

Estamos en los Centros Comerciales más destacados de tu ciudad

 

1
BadajozEl Faro
2
La CoruñaMarineda City
3
OviedoParque Principado
4
San SebastiánGarbera
5
ValladolidRío Shopping
6
ValenciaBonaire & Factory Bonaire
7
Palma de MallorcaFan Mallorca & Porto Pi
8
MurciaNueva Condomina
9
MálagaLarios
10
Sta. Cruz de TenerifeMeridiano
0

Descubre nuestros circuitos

Línea de separación

 

Comunicación 100% digital y adaptada a tus necesidades

 

1
Inventario con capacidad programática
2
Flexibilidad
3
Contenido dinámico y contextualizado
4
Creatividad sin límites
5
Pantallas Icónicas de Gran Formato
0

 

Nuevo Circuito Cobertura: Líder en mupis digitales en España

 
Te ofrecemos cobertura nacional con la mayor afluencia anual por centros y las mejores ubicaciones.

 

Mupi digital en el centro comercial Porto Pi, en Palma de Mallorca

 

Circuito Gran Formato Digital: Notoriedad con la mayor red de pantallas icónicas

 
Los formatos icónicos digitales más potentes del mercado en Centros Comerciales.

 

Pantalla icónica de gran formato en el centro comercial Plenilunio, en Madrid

¿Quieres conocer más detalles sobre la publicidad en Centros Comerciales?

Brand Experience

 

Un paso más allá para conectar con la audiencia

 
Los Centros Comerciales son espacios de ocio atractivos e inspiradores donde desarrollar activaciones que fomentan la interacción entre tu público y tu marca.

 

 
JCDecaux te ofrece la posibilidad de crear experiencias de marca inolvidables en Centros Comerciales a través de su área de Brand Experience.

 

¿Te gustaría saber más?

¿Qué es la publicidad en Centros Comerciales?

La publicidad en Centros Comerciales es el último call to action para las marcas, un contacto directo con el consumidor en los instantes previos a realizar la compra. Ofrecemos la máxima cobertura nacional, centros premium y el mejor circuito de Gran Formato Digital. Además, estamos presentes en provincias clave (como la Comunidad de Madrid, País Vasco y Andalucía).

¿Qué me ofrece JCDecaux?

Hemos incorporado a nuestro porfolio comercial 24 nuevos Centros Comerciales. Esta reciente adquisición refuerza nuestro posicionamiento a nivel nacional con centros que acumulan un tráfico de más de 10 millones de consumidores.  

Es la oferta líder del mercado con presencia en 58 centros premium repartidos en 12 provincias y un parque de más de 456 pantallas digitales de gran calidad, entre ellas, diversos soportes icónicos de Gran Formato.

¿Por qué incluir publicidad en Centros Comerciales?

Los centros comerciales son mucho más que entornos en los que efectuar compras de diversa índole. El 70% de sus visitantes, además, acude para realizar alguna actividad relacionada con el ocio, como comer en un restaurante o ver una película en el cine. El tiempo medio de permanencia es de 113 minutos por visita y, durante ese intervalo, los visitantes experimentan una predisposición al consumo y una percepción positiva de la publicidad, lo que, a su vez, favorece el tráfico hacia el punto de venta. 

La publicidad en Centros Comerciales, por tanto, es decisiva para los consumidores. Dos de cada tres recuerda haber visto publicidad en las pantallas digitales. Este impacto es tan elevado por la ubicación estratégica de los soportes publicitarios en zonas de alto tránsito; puntos clave desprovistos de obstáculos que supongan una distracción visual para los visitantes. Gracias a todo ello, somos capaces de ejecutar con éxito estrategias drive to store.