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Nuestro director de Marketing, Ricardo Pérez, ha protagonizado el podcast de 'On Strategy Showcase' para analizar cómo surgió la campaña de Marina Prieto y su impacto en la industria

El caso de ‘Meet Marina Prieto’ es un testimonio del poder de la publicidad exterior para no solo captar atención, sino también para conectar de manera significativa con el público.


La campaña ‘Meet Marina Prieto’ ha sido protagonista del podcast On Strategy Showcase, una plataforma dirigida a profesionales del sector que analiza estrategias detrás de grandes campañas. En este episodio participaron Ricardo Pérez, director de marketing de JCDecaux España, y Daniela Bombonato, Head of Strategy de DAVID Madrid, quienes desglosaron la exitosa campaña y ofrecieron una visión de cómo se ha convertido en un gran ejemplo de campaña B2B.


Uno de los aspectos más destacados de la campaña fue su capacidad para convertir a Marina Prieto en una influencer, generando una conversación significativa en torno a su historia. La campaña se desplegó exclusivamente en el Metro de Madrid, logrando un espectacular impacto y compromiso gracias a una estrategia crossmedia, unificando el poder del medio Exterior y el papel crucial de las redes sociales para amplificar el mensaje. 


Además, la tertulia abordó cómo la campaña, galardonada en diferentes certámenes de la industria como Cannes, LIA Awards y D&AD Awards, es un testimonio del poder de la publicidad exterior. No solo captó la atención del público, sino que también fomentó una conexión emocional profunda. La presencia omnicanal de la campaña mantuvo a la audiencia comprometida y generó una conversación significativa en torno a la historia de Marina Prieto.

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