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Hacia un futuro responsable: Exterior, en el auge de crear conciencia ecológica

 

Somos pioneros en asentar y defender una Publicidad Exterior más responsable y sostenible. Hoy en día, los consumidores esperan sostenibilidad de las marcas, buscando un compromiso real con el medio ambiente. 
Indica que la sostenibilidad es importante para ellos
Sostiene que las empresas/marcas tienen la responsabilidad de ser socialmente responsables
Considera que las marcas tienen la oportunidad de influir e impulsar un cambio positivo significativo
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Fuente: ResearchGate, 2023 / Microsoft, 2022 / JCDecaux OneWorld ' ¿El medio del futuro? ' Julio 2023. n = 1.800 (18 - 64 años)  y n = 2.000 (18 - 42 años de 9 mercados principales: Brasil, China, Francia, Alemania, Singapur, Sudáfrica, España, Reino Unido y Estados Unidos.)
 

 

 

 

En JCDecaux, entendemos que la publicidad no es solo una herramienta para comunicar mensajes, sino también un poderoso medio para impulsar un cambio positivo en la sociedad. A través de campañas efectivas con contenido relevante, se consigue captar atención y generar conciencia sobre temas clave, como la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
 
Cree que el OOH es el medio sostenible del futuro
De la población contacta con exterior, siendo el 2º medio en cobertura en ámbitos urbanos
Confianza en la marca. Mejor medio percibido; útil, confiable, innovador, no intrusivo y sostenible
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Fuente: EGM 2º ACUM. 2023. Ámbitos Urbanos +50.000 habitantes/Observatorio de la Publicidad AEA 2022/Recuerdo publicitario IOPE KANTAR 2022 / Kantar Media Reactions

 

Contenido de inspiración sobre sostenibilidad

 
El ejemplo a través de prácticas de publicidad responsable y sostenibilidad. Creemos en el poder de la comunicación para inspirar cambios positivos y fomentar un futuro más verde. Te invitamos a explorar nuestros artículos y recursos sobre sostenibilidad en la industria publicitaria