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La última campaña para el Citroën AMI buggy, junto con con Publicis Groupe y Stellantis, donde destaca la innovación en programación externa y la creatividad en 3D. 

 

Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestra última campaña publicitaria para la versión buggy del nuevo Citroën AMI. En colaboración con el equipo de Publicis Groupe y Stellantis, hemos trabajado arduamente para destacar los elementos únicos de este modelo de una manera innovadora. 

Gracias a la animación 3D, hemos logrado que la experiencia del usuario al ver nuestra creatividad en los mupis digitales sea más inmersiva que nunca. Además, con la ayuda de la tecnología programática, seleccionamos cuidadosamente los lugares más adecuados para llegar a nuestros clientes potenciales. Esto nos permitió aumentar la notoriedad de nuestra creatividad y fortalecer nuestra conexión con la tecnología. 

Esta nueva campaña representa el compromiso de nuestro equipo en ofrecer experiencias publicitarias únicas. La innovación y la orientación al público en un medio tradicional nos han permitido llevar nuestra comunicación a un nivel superior.

Jesús Martín

Strategy Programmatic Manager de Publicis Groupe 

Para lograr el éxito de esta campaña, contamos con expertos de la industria, como Maramura en tecnologías de realidad extendida 3D, The Trade Desk como nuestro DSP para la selección y compra de pantallas, y JCDecaux, que nos proporcionó el inventario perfecto para llevar a cabo nuestra acción. 

El lanzamiento del nuevo AMI Buggy merecía acciones innovadoras que maximizasen la notoriedad de esta solución de movilidad aventurera, y esta campaña fue una de ellas, siendo pioneros en combinar el exterior programático con la creatividad en 3D. Gracias a Citroën y al equipo Collective de Publicis, este lanzamiento fue un éxito, haciendo que el stock disponible del modelo se agotase en pocas horas”.

 Carlos Blasco

 Client Lead en Starcom.  

Desde nuestra compañía, agradecemos nuevamente la confianza del equipo de Publicis y Stellantis, que nos han permitido volver a activar una campaña programática en nuestro inventario de Mobiliario Urbano. En esta ocasión, agradecemos doblemente la confianza por haber sido la primera vez que se activa una campaña programática en DOOH, con una creatividad 3D. El resultado ha sido fantástico y se ha podido aunar la targetización y optimización que permite la activación programática, sin renunciar a la notoriedad e imagen de marca que ofrece utilizar una creatividad 3D. 

José Miguel Lobo Santiago

,Director Comercial Adjunto de Venta Programática en  JCDecaux España 

Esta campaña es un ejemplo de cómo el modelo de negocio "Power of One" de Publicis Groupe nos permite ofrecer procedimientos, herramientas y talento excepcionales para crear experiencias publicitarias únicas. Estamos emocionados de seguir colaborando con Stellantis y esperamos seguir innovando en futuros proyectos. 

 

 

 

Publicado Casos Éxito, sobre #3D