En pleno paseo de la Castellana, justo en el centro de Madrid, la estación de Metro de Nuevos Ministerios recibe a los viajeros con una estructura que es algo más que la entrada al suburbano: son 140 m2 para potenciar al máximo la creatividad de las marcas. Muchas de ellas ya lo han demostrado y a menudo los viandantes y usuarios han podido ver este espectacular soporte convertido, por ejemplo, en la maleta de Newt Scamander por el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Amazon también ha querido decorar el Cubo de Nuevos Ministerios para presentar "a lo grande" su nueva serie de espías, Jack Ryan. Helicópteros, explosiones, fuego y un desafiante John Krasinski (en el papel de Jack Ryan) sorprenden a alrededor de medio millón de personas al mes, una cifra tan increíble como el número de impactos alcanzados en ese mismo periódo de tiempo: más de 4.210.000.
Sí, Jack Ryan ha llegado a Amazon Prime y lo ha hecho en Metro. No sólo por vestir de espías la estación de Nuevos Ministerios, sino por realizar una comunicación transversal en los soportes digitales del suburbano para reforzar la cobertura y doblar los impactos.
Un enclave único con capacidad para desarrollar acciones especiales, este soporte es el más espectacular de Madrid a pie de calle.