Menu
JCDecaux da a conocer el Jurado de la XIX Edición de sus Premios de Creatividad Exterior. Unos galardones dirigidos a agencias creativas, agencias de medios y digitales, anunciantes, profesionales freelance y estudiantes de diseño y/o publicidad. 

De esta manera, la compañía busca reconocer el talento, las ideas creativas y las campañas más novedosas y creativas que hayan destacado en el medio exterior de nuestro país en el último año.

Para ello, la multinacional cuenta con un jurado formado por reconocidas asociaciones empresariales, agencias creativas y de medios y directores de marketing de grandes anunciantes. Entre ellos, encontramos perfiles de medios y asociaciones como: Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe Iberia & México; Lidia Sanz, Directora General de la Asociación Española de Anunciantes (AEA); y Óscar Dorda, director de la Asociación Agencias de Medios. Perfiles de agencias creativas como Mónica Moro, directora del Club de Creativos y Presidenta del Jurado en esta edición; Ángel Torres, Director Creativo Ejecutivo y Socio Fundador de El Ruso de Rocky; Isahac Oliver, Director Creativo de &Rosas; Miguel Ángel Duo, Director Creativo de China; Miguel Olivares, Socio Fundador de La Despensa, y Pablo Torreblanca, Director Creativo y Co-Fundador de Pingüino Torreblanca. Y, perfiles de anunciantes como Aitor Goyonechea, Director de Publicidad, Marca y Patrocinios de Telefónica / Movistar España; Cristina Villaroya, Digital & Media Strategy Director de BBVA; Elsa Fernández, Media and Digital Marketing Lead de McDonalds; Marta Kowalska, Studio & Integrated Marketing Director de Disney, y Pedro Anós, Global Media & Digital Performance de LOEWE.

El jurado se reunirá el próximo 10 de noviembre para la nominación y selección de los ganadores en las cuatro categorías existentes: acciones convencionales, para piezas expuestas en soportes de Exterior; acciones especiales asociadas a soporte, para piezas capaces de generar una experiencia impactante y memorable; acciones especiales street marketing, para piezas en ámbito público orientadas a la amplificación del mensaje y la participación de la audiencia; y acciones digitales, para piezas animadas expuestas en soportes digitales de Exterior. Esta última categoría incide no solo en el uso de las tecnologías asociadas a lo digital o la complementariedad con otros entornos, como el mobile, sino en el enfoque estratégico que concibe Exterior digital como un medio omnicanal capaz de estimular experiencias transmedia e interconectadas. Este año además se vuelve a reconocer el talento joven de la mano de Unicef con una quinta categoría especial dirigida a estudiantes de diseño y publicidad.

Los ganadores se darán a conocer el 25 de noviembre en la Gala de Entrega de Premios que se celebrará de manera presencial en la sede de JCDecaux en Madrid.

Published in Eventos , about #Premios