Menu
JCDecaux ha renovado la concesión para la explotación del mobiliario urbano de la ciudad de Alcobendas. La concesión, otorgada por el Ayuntamiento, tendrá unaduración de 10 años y supone la continuación de una relación de más de 23 años.

La multinacional renovará todos los soportes urbanos del contrato anterior, potenciando la modernización y digitalización de la ciudad. Entre ellos se encuentran dos aseos, 119 mupis convencionales y 20 soportes digitales. Con la llegada del mobiliario digital, Alcobendas se integrará en la oferta global de Canal Urbano Digital (CUD) de JCDecaux en España, que integra los entornos de Mobiliario Urbano, Metro y Centros Comerciales. Con relación solo a mobiliario urbano, el CUD comercializa en la actualidad más de 200 soportes.

Alcobendas forma parte de este planteamiento a futuro, por lo que su adjudicación no solo contribuye a reforzar la cobertura de JCDecaux a nivel autonómico y local, sino que aporta un impulso notable al desarrollo estratégico nacional de todo el negocio.

Published in Institucional , about #Urbano, #Mobiliario Urbano