Diferentes pases, lanzadas por medio de creatividades situadas en mupis de las ciudades de Madrid y Barcelona, han tenido un impacto en millones de personas. Una campaña que no solo ha permitido llegar a su público objetivo, sino que además ha conseguido reconvertir a los usuarios de la web en audiencias de usuarios a pie creando Lookalikes mediante first-party data.
Flexibilidad, optimización del presupuesto, información sobre el consumidor y adquisición de datos han sido los protagonistas de esta campaña que ha obtenido unos resultados más que satisfactorios.
Y es que, el first party data (y 3rd party data) que ha implementado Volkswagen, le ha permitido identificar los lugares clave en los que se encuentra su principal target. La información obtenida a través de la data asociada a nuestros soportes nos ha permitido identificar aspectos como los puntos estratégicos donde impactar a los usuarios en sus recorridos.
Esta campaña pone en evidencia la importancia del trabajo conjunto, la complementariedad de formatos y entornos, y todo el rango de posibilidades que nos ofrece la data cuando se trata de impactos publicitarios.
Esta es una de las diferentes acciones de innovación en medios que hemos llevado a cabo con motivo del lanzamiento del modelo ID.4, SUV 100% eléctrico de Volkswagen que llega para engrosar la gama 100% eléctrica de la marca en su objetivo por posicionarse como líder en el mercado de eléctricos en 2025.