Kaiku Caffé Latte ha apostado por una campaña Innovate para comunicar su gama de producto Cappuccino. Un café para llevar en formato normal y XL, con granos 100% Arábiga de Honduras y Nicaragua, leche fresca y un toque de cacao que pretende transportar al consumidor a los verdaderos orígenes del café. La marca apostó por JCDecaux Innovate y la agencia Mediterránea de Medios para innovar en los espacios de exterior, convirtiendo los soportes en auténticos escaparates visuales de gran notoriedad.
La estrategia creativa pretendía acercar la selva al público, destacando sus colores, su vegetación y fauna. Siguiendo este concepto, se realizó un vinilado integral de las marquesinas del centro de Madrid y se colocaron plantas artificiales en el techo. Un detalle especialmente pensado para evocar un entorno exótico que enfatizara el producto 100% Arábiga de la marca.
La marca de café destaca por la calidad de sus productos, aquello que los hace especiales, reside en el proceso de elaboración. Este producto sigue apostando por las nuevas necesidades de consumo y se esfuerza por acercar al público los mejores sabores del café más auténtico. Con el claim "Lo bueno está en el interior", la campaña ha estado activa durante el mes de septiembre en cinco emplazamientos Innovate de la ciudad de Madrid (Neptuno, Colón, Goya, Princesa y Nuevos Ministerios), y 800 caras en soportes convencionales.