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Exterior ha sumado en el último año alrededor de dos millones de nuevos individuos y que ya alcanza a más de 34 millones de personas en España cada semana

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Hito histórico para el medio Exterior. El Estudio General de Medios (EGM), que ofrece una visión global de las audiencias en los medios de comunicación, arroja en su primera ola de 2024 un dato de especial relevancia en el mercado publicitario: por primera vez, Exterior supera a la Televisión y se posiciona como el segundo medio en cobertura

 

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Así lo ha compartido recientemente la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) que, si bien señala el liderazgo del ecosistema digital, también destaca el sorpasso de la publicidad Exterior, con un 82% de cobertura, a la Televisión, que cae hasta el 80%. Esto significa que Exterior ha sumado en el último año alrededor de dos millones de nuevos individuos y que ya alcanza a más de 34 millones de personas en España cada semana. Cifras imponentes para un medio que no deja de crecer y de batir récords en sus entornos.

Es el caso de Metro de Madrid. El suburbano ha alcanzado un máximo histórico al incrementar su audiencia en un 21% en el último año. Se confirma así una tendencia al alza pues, con este porcentaje, Metro de Madrid ha duplicado su cobertura desde 2018: cada semana, aproximadamente tres millones de personas recuerdan haber visto publicidad en el suburbano madrileño.

 

 

Los Centros Comerciales también están de enhorabuena: en la última década han triplicado su audiencia. Según esta primera ola del EGM 2024, más de 10 millones de personas recuerdan haber visto publicidad en este entorno, donde ocio y consumo se unen y la percepción publicitaria es positiva.  

 

El medio Exterior consolida con estos resultados un crecimiento sostenido en el tiempo cuya trayectoria apunta cada vez más alto. 

 

 

 

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