La estación de Metro que da servicio al estadio Wanda Metropolitano en el que disputa los partidos el Atlético de Madrid luce rojiblanca gracias a Movistar y JCDecaux. La operadora y la empresa de publicidad exterior han dominado la entrada y el vestíbulo con una oferta de Champions League en televisión para animar a todos los atléticos que acudan al estadio en suburbano y a los viandantes y coches que pasen por el exterior.
En el cubo que da acceso a Estadio Metropolitano desde la Avenida Arcentales, se observa un vinilado integral con un mensaje claro a los colchoneros: "Que os oigan hasta debajo de la tierra". Además, las creatividades cuentan con una serie de huevos con los colores y el escudo de cada uno de los equipos que aún siguen en competición, entre los que destacan los tres españoles, Atlético de Madrid, Real Madrid y F.C. Barcelona; acompañados de sus competidores internacionales: Juventus, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Olympique de Lyon…
El vestíbulo de la estación está íntegramente dedicado a animar al Atlético de Madrid en su lucha por conseguir el reto de disputar la final en su propio estadio. "Próxima estación: Final de la Champions" o "Esta Champions termina en casa" aseguran algunas de las frases que pueden leerse en el hall en alusión a la sede elegida para el desenlace de la competición este año: el Wanda Metropolitano. "Toda la Champions y sin transbordos", afirma otra de las frases personalizadas para Metro en un entorno de escudos del Atleti y colores rojiblancos.