Retomando el éxito de acciones anteriores, la compañía Central Lechera Asturiana ha llevado a cabo una acción especial junto a JCDecaux en las calles de Gijón y Oviedo. Se trata de una campaña en exterior para publicitar su gama de quesos loncheados con un corpóreo 3D de tostadora instalado sobre los mupis de JCDecaux.
La campaña, que cuenta con seis emplazamientos, tres en Oviedo y tres en Gijón, comenzó el pasado 1 de septiembre y se mantuvo activa hasta principios de octubre. Cinco semanas para dar a conocer de manera llamativa la línea de quesos loncheados de la compañía.
Arrontes y Barrera repite como agencia creativa y de medios encargada de esta publicidad. JCDecaux continúa apostando por este tipo de acciones especiales Innovate que reafirman las posibilidades del medio para crear experiencias de marca significativas. La notoriedad y el alto índice de recuerdo sirven tanto para diferenciar a los anunciantes como para impactar de manera efectiva en el público final, sin olvidar la capacidad que éste tiene de generar contenidos adicionales y conversaciones con la marca en redes sociales.