Menu Nuestra ética

Desde un entorno de alta afluencia como los centros comerciales, nuestros soportes en Plenilunio amplifican el mensaje de CRIS Contra el Cáncer, dando visibilidad a la importancia de la investigación de la enfermedad

JCDecaux se une a CRIS Contra el Cáncer y Klepierre dando voz a una campaña que subraya el poder de la investigación para posicionarnos como la generación que cura el cáncer. Bajo esta acción, denominada “Generación CRIS” y promovida por la fundación, se busca resaltar que el cáncer afecta a 1 de cada 3 personas en España y, gracias a la investigación, esta generación puede curarlo.

Desde un entorno de alta afluencia como los Centros Comerciales, nuestros soportes en Plenilunio amplifican el mensaje de CRIS Contra el Cáncer, dando visibilidad a la importancia de la investigación de la enfermedad.

Para fortalecer esta colaboración, nuestro Director General, Carlos Barón, se reunió con Diego Sánchez Casas, Director de Operaciones de Klepierre España, Estanis de la Quadra-Salcedo, Marta Cardona y Leo Cañadilla, Vice-presidente, Directora y Director de Empresas de CRIS contra el cáncer respectivamente, y Óscar Rodríguez, Gerente del Centro Comercial Plenilunio, en las instalaciones del centro para reafirmar nuestro compromiso de sensibilizar y movilizar acciones contra el cáncer. 

Desde 2017, JCDecaux ha colaborado estrechamente con CRIS Contra el Cáncer, fortaleciendo esta relación en 2023 mediante la cesión de espacios publicitarios gratuitos. De esta manera, damos voz a través de nuestros soportes el mensaje y la misión de CRIS.

Estamos orgullosos de contribuir a iniciativas que generan un impacto social positivo, apoyando la investigación, prevención y acompañamiento de quienes enfrentan esta enfermedad.

Publicado