Menu
JCDecaux refuerza su apuesta por el gran formato en las principales ciudades y lo hace instalando tres nuevas lonas gigantes en Madrid.

Los tres nuevos espacios publicitarios se encuentran ubicados en la Plaza de Alonso Martínez, José Abascal y Nuevos Ministerios con dimensiones que van desde los 1.000 metros cuadrados, en el caso de la lona en José Abascal, hasta los 300 metros cuadrados de Nuevos Ministerios. Estos espacios de Gran Formato, son unos de los más impactantes en la ciudad de Madrid pues ofrecen notoriedad, visibilidad y engagement con el público.

Clientes como Hyundai o HBO ya han confiado en las lonas de JCDecaux a la hora de conseguir notoriedad en Madrid, compartiendo con los madrileños,su publicidad en ubicaciones icónicas y estratégicas de la capital.

Las lonas sonademásun formato ideal para acciones espectaculares. Las recientes campañas de Hyundai en Alonso Martínez y de Lola Índigo o Danone en la Plaza de Santa Ana son buen ejemplo de ello. Estas acciones posicionan a JCDecaux como un referente a la hora de diseñar y ejecutar un uso más creativo de las lonas, aportando un plus de notoriedad muy valorado por el cliente, a la hora de diferenciarse de la competencia y en un momento en que nuevos operadores suman su oferta de lonas en la capital.

JCDecaux diseña su mobiliario urbano para que esté en perfecta armonía con el entorno urbano, con el fin de ofrecer a las ciudades productos adaptados a sus necesidades. De hecho, calidad, estética, funcionalidad y eficacia medioambiental son las características principales de sus productos.

Respecto a la sostenibilidad, la compañía trabaja para que sus lonas sean medioambientalmente sostenibles, utilizando tintas ecológicas, lonas libres de policloruro de vinilo (PVC) y dándoles, una vez desmontadas, una segunda vida como material textil.

Published in Institucional , about #Lonas, #Innovación