Menu
Nuestras marquesinas se visten con las obras originales de 9 artistas/creativos por la Semana de la Moda. Además, se ha realizado una exposición de 501® jeans customizados y reinterpretados por los artistas se podrá ver en la calle Serrano de la capital en el marco del proyecto Madrid Capital

Aprovechando la Semana de la moda, la icónica marca Levi's® ha querido homenajear a sus 501® jeans y ha seleccionado a 9 artistas para crear una gran exposición de obras originales y efímeras en la capital. Para ello, han seleccionado nuestras marquesinas de autobús del eje Prado-Recoletos para que los artistas pinten 9 de ellas.  Es la primera vez que se intervienen las marquesinas de esta forma, permitiendo transformar el espacio a través del arte.

Los artistas intervinieron en la madrugada del 8 de marzo nuestras marquesinas de Paseo del Prado y Paseo de Recoletos y estarán expuestas hasta el día 15 de marzo.

Misterpiro
Àusias Pérez
Marta de la Fuente
Aitor Saraiba
Juan Díaz-Faes
Bnomino
Digo Diego
Asís Percales

Exposición en la Calle Serrano

Durante los días 9 al 21 de marzo, los transeúntes podrán disfrutar de la exposición temporal en nuestros mupis pletina colocados en la Calle Serrano de Madrid. En las vitrinas se exhiben jeans customizados por los artistas para crear una obra de arte única que toma forma en cada 501® jeans.

Marquesinas Gran Vía

Del 8 al 15 de marzo, convertimos las traseras de las marquesinas de Gran Vía en unos escaparates que customizamos para el cliente.

Enfocado en la intersección entre cultura y espacio público, ponemos al servicio de las marcas nuestros soportes de publicidad Exterior para crear campañas de comunicación diferenciadoras y relevantes.  Gracias a nuestro equipo de Brand Experience, dedicado 100% a la ideación y producción de acciones especiales en calle, somos capaces de transformar espacios cotidianos como las marquesinas de autobús en puntos de encuentro y conexión entre las marcas y su público. O incluso de instalar un soporte de Exterior en cualquier punto de la ciudad, permitiendo que exposiciones temporales como esta de 501® jeans de Levi’s® estén al alcance de todos los transeúntes. Una oportunidad única para construir vínculos emocionales que aporten ese valor añadido tan necesario para que el impacto se traduzca en una huella memorable.

 

Publicado Casos Éxito, sobre #Urbano, #Brand Experience, #Mobiliario Urbano