Como concesionaria única de Metro de Madrid, JCDecaux se ha volcado con la renovación publicitaria del suburbano madrileño y el producto estrella es la estación 100% digital de Sol. Una apuesta única en España que ha convertido la estación madrileña en un referente de la publicidad digital a nivel mundial. No existen más soportes de publicidad estática en Sol. En total, la estación se compone de 68 soportes doble cara Full HD que permiten a las marcas lucirse en un entorno moderno y único. Las pantallas instaladas son twin, es decir, dos soportes juntos lo cual permite a los anunciantes jugar con las creatividades para lograr impactos publicitarios de calidad que ningún otro entorno ofrece.
¿Por qué Sol? Es la estación más representativa de Metro de Madrid. Por ella pasan anualmente mas de 21 millones de pasajeros y se encuentra en el centro de ocio y turismo de la ciudad de Madrid. Si quieres visitar la capital, empiezas por Sol, si quieres quedar con amigos, quedas en Sol, si quieres vivir Madrid, todo empieza en Sol. Una estación donde confluyen miles de historias al día y donde la publicidad se convierte también en una forma de contar historias a aquellos que pasen por esta estación de referencia.