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Gracias a nuestro partner tecnológico The Trade Desk y nuestra programática, la campaña se ha podido activar aquellos días y en aquellas ciudades en los que los niveles de polen han sido más elevados.

Durante la temporada del polen,Hearts & Science ha estado trabajando para la marca de Sanofi CHC, Telfast, en una innovadora campaña de publicidad exterior que ha permitido impactar en el momento justo en el que aparecían los síntomas de la alergia. 

Gracias a la digitalización y adaptación de la tecnología en el medio exterior, Hearts & Science ha podido dar respuesta de manera más eficaz a las necesidades de esta marca, impactando en la calle a los afectados los días en el que los niveles de polen eran más elevados. Esto demuestra como la integración de la data en los medios más tradicionales mejora significativamente la relevancia de los mensajes publicitarios. “Es la primera vez que se aplica la venta programática en exterior con la alergia como protagonista”, destaca José Miguel Lobo, director Comercial Adjunto de Venta Programática de JCDecaux España.

La campaña ha estado activa durante la temporada de alergias en varias ciudades clave, pudiendo brindar a los consumidores una solución a sus problemas cuando más lo necesitaban. Con esta activación se ha podido modular la actividad por ciudades en función del nivel de polen, destinando más recursos a esas áreas para ganar visibilidad y contribuir a la mejora de los objetivos de negocio de Telfast.

Los laboratorios Sanofi junto a Hearts & Science siempre han impulsado estar a la vanguardia en sus activaciones, buscando soluciones más eficientes que les permitan optimizar los resultados de sus campañas. En este caso, gracias al volumen de inventario disponible en JCDecaux se han servido más de 4,2 millones de impresiones durante todo el periodo,  impactos de calidad gracias a la utilización de la data del polen, una cifra que reafirma la superación del objetivo inicial de campaña.

Hearts &Science, la agencia de medios de Omnicom Media Group, trabaja para dar respuesta a las necesidades de los anunciantes para los que colabora, proponiendo novedades y soluciones tecnológicas como esta, lo que ha permitido ser más eficientes gracias a la integración de la data del polen y la posibilidad de impactar en función de ésta.  

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