Menu

Ideada junto a DAVID Madrid, la campaña ha recibido 11 galardones en diferentes disciplinas de uno de los certamenes más influyentes de la industria

La campaña ‘Meet Marina Prieto’ ha sido una de las grandes protagonistas en London International Awards 2024 (LIA), un certamen que reúne a los líderes de la industria para destacar la excelencia y la creatividad en la industria creativa a nivel global, tras recibir 11 galardones en diferentes categorías.

Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso por llevar una idea creativa a lo más alto y demuestra la eficacia del medio Exterior para contar una historia perdurable. En esta ocasión, ‘Meet Marina Prieto’ ha sido premiada en diferentes categorías, lo que refleja el impacto de la campaña:

  • Poster: Gran LIA y Oro
  • Creativity in B2B: Oro, Plata y Bronce
  • Creativity Strategy: Oro
  • Non-Traditional: Oro
  • Use of Social Media & Influencers: Oro
  • Integration: Oro y Plata

 

 

Cada uno de estos galardones refuerza la capacidad de la campaña para conectar con diferentes audiencias, además de sobresalir en la estrategia creativa, el uso de medios no tradicionales y redes sociales e influencers. Asimismo, la acción ha sido reconocida por su enfoque estratégico en B2B, coronándose en todas las disciplinas.  

‘Meet Marina Prieto’ no solo hace historia en los LIA Awards, también consolida su lugar entre las campañas más icónicas del panorama publicitario actual.

La votación en LIA: expertos de la industria y en vivo  

Las personas elegidas para votar son profesionales de la industria creativa y publicitaria de diferentes partes del mundo.

A la hora de puntuar las campañas, el certamen requiere que todos los miembros del jurado estén presentes en el proceso de evaluación. En su totalidad, evalúan todas las obras presentadas en las diferentes disciplinas, sin existir una valoración previa de las mismas. De esta manera, se garantiza que el jurado analice todas las piezas. 

Publicado