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La campaña de Marina Prieto ha demostrado la eficacia del medio exterior en el Metro de Madrid. A sus 100 años, Marina se ha convertido en la abuela más famosa de España gracias a la iniciativa que no solo sirvió como altavoz, sino que generó una conversación tanto en redes sociales como en la prensa nacional sobre la misma. Sus publicaciones en Instagram fueron exhibidas en más de 800 ubicaciones a lo largo de toda la red del metro, generando más de 1,5 millones de impresiones. Este impresionante alcance catapultó su perfil de 28 seguidores a más de 10.200 fans, subrayando la eficacia y el impacto de una estrategia bien ejecutada.

Nos enorgullece compartir que Meet Marina Prieto ha estado dentro de varias categorías del prestigioso Festival de la Creatividad de Cannes, ¡donde ha conseguido 6 leones! un logro que nos posiciona como el anunciante más premiado del festival.

El éxito de ‘Meet Marina Prieto’ en Cannes Lions no solo celebra la creatividad y la innovación, sino que también reafirma nuestro compromiso con la publicidad exterior como un medio potente para contar historias que inspiran y resuenan con el público.

SHORTLISTS Y PREMIOS EN CANNES LIONS

 

 

➡️Titanium Dan Wieden Titanium 🏆 ORO

 

➡️Creative B2B🥉🏆

 

Bronce en Breakthrough on a Budget 

Grand Prix en B2B Influencer Marketing

Shortlist en Innovative use of Content

Shortlist enTargeting & Engagement

 

➡️Social & Influencer 🥈🥉

 

Plata en Consumer Services

Bronce en Innovative use of Creators, Influencers or Celebrities

 

➡️Outdoor 🥇

 

Oro en Single-Market Campaign

Shortlist en Breakthrough on a Budget

 

➡️Media

 

Shortlist en Consumer Services

 

 

 

 

 

 

Video Case

 

 

 

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